fbpx Saltar al contenido
Ho' oponopono Life

Sobre mí

Tu vida puede ser más armónica, próspera y feliz.

Hola soy Santos Ávila, creador de Ho’ oponopono Life, soy autor, formador y terapeuta. Durante mucho tiempo creí que las situaciones que me tocó vivir y las personas que aparecían en mi vida lo hacían para complicarme la vida, pero cuando empecé a utilizar el Ho’ oponopono y lo convertí en mi filosofía de vida, recuperé mi poder y gracias a ello ahora mi vida es más armónica, más amorosa, más saludable, más próspera y más feliz.

El Ho’ oponopono me ha ayudado a ir mejorando mi vida en todos los aspectos. Conocí esta técnica ancestral hawaiana en 2009, pero empecé a utilizarla de forma constante en 2012. Ese año, gracias al uso de esta técnica, empezó a cambiar mi vida y poco tiempo después de empezar a utilizarla pasé de realizar un trabajo técnico en el mundo de la televisión, que ya no me satisfacía, a dedicarme a ayudar a las personas a sanarse y a sanar sus vidas, ayudándoles a mejorar su autoestima y a descubrir todo su potencial.

He creado Ho’ oponopono Life para ayudar a las personas que quieren que su vida mejore en todos los aspectos. A través de los cursos, los libros, los vídeos y los demás recursos que encontrarás en la web quiero poner mis conocimientos sobre esta técnica a tu disposición.

El Ho’ oponopono cambió y sigue cambiando mi vida para mejor. Es hora de ayudarte a ti a hacer lo mismo.

El Ho’ oponopono lo dio a conocer en el año 2006 a nivel mundial Joe Vitale a través de un artículo titulado «El terapeuta más inusual del mundo», en él explicaba cómo un psicólogo, el doctor Hew Len, ayudó a curar a todos los pacientes de un pabellón psiquiátrico utilizando la técnica del Ho’ oponopono. Unos meses después de publicar el artículo, Joe Vitale publicó el BestSeller «Cero Límites» junto con el doctor Hew Len, con el que también impartió seminarios sobre esta técnica en EEUU.

¿Por qué he decidido compartir todo esto contigo?

Porque llevo más de siete años practicando esta técnica y he visto numerosos cambios y mejoras en mi vida. Tengo más paz interior, hay más armonía en mi vida, mis problemas se resuelven antes, me preocupo menos y me ocupo más de disfrutar la vida, soy más próspero y en definitiva soy más feliz y quiero que tú también lo seas.

Para compartir mis conocimientos sobre Ho’ oponopono contigo he publicado varios libros sobre esta técnica ancestral hawaiana, también he dado charlas y cursos y ahora he creado Ho’ oponopono Life. Estoy certificado como Advanced Ho’ oponopono Practitioner por Joe Vitale.

No pierdas más el tiempo sufriendo. Has venido a ser feliz y ya es hora de que empieces a serlo.


Suscríbete al boletín y consigue GRATIS la guía

«Ho’ oponopono Life, el Ho’ oponopono como filosofía de vida»

Descubre los 3 mayores errores que arruinan tu práctica de Ho’oponopono y te impiden obtener todos los beneficios que esta técnica tiene para ti.


He aparecido y publicado en