fbpx Saltar al contenido
Ho' oponopono Life

Cursos

Cursos online de Ho’oponopono

Tanto si estás empezando a practicar Ho’ oponopono como si ya llevas tiempo haciéndolo, estos cursos pueden ayudarte a mejorar tu vida.

Curso disponible ahora

En esta formación descubrirás las claves para entender por qué tu vida es como és, aprenderás los secretos para empezar a mejorar todas las áreas de tu vida y descubrirás la forma de aplicar Ho’ oponopono para mejorar tus relaciones, tu bienestar y tu prosperidad. En este curso vas a encontrar más de 35 vídeos explicativos para entender, aprender e integrar el Ho’ oponopono como estilo de vida.

Curso disponible ahora

En esta formación descubrirás la clave para entender cuál es el origen de tus problemas. Aprenderás la forma de aplicar Ho’oponopono para empezar a resolver tus problemas. Descubrirás el secreto para accelerar el proceso de resolución de problemas. Este es un curso ágil, con poca teoría y directo al grano, con solo unos pocos vídeos explicativos para que empieces a resolver tus problemas sin perder el tiempo.


Suscríbete al boletín y consigue GRATIS la guía

«Ho’ oponopono Life, el Ho’ oponopono como filosofía de vida»

Descubre los 3 mayores errores que arruinan tu práctica de Ho’oponopono y te impiden obtener todos los beneficios que esta técnica tiene para ti.


He aparecido y publicado en